jueves, 28 de diciembre de 2017

Rayados va por un gran elemento, un jugador de Atlético Madrid



Rayados de Monterrey tuvo una gran actuación en el Apertura 2017 dominando por completo la cima de la tabla, e inclusive en la liguilla y en las semifinales destrozo a la competencia, fue hasta la final al enfrentarse a su rival de región donde no pudo lograr su cometido.

Monterrey cayo solo por diferencia de un gol con un marcador global de 3-2, así Rayados se conformo con ganar la Copa MX, para este clausura 2018 busca tener la mejor plantilla que se pueda ver en los equipos por lo que esta buscando a un jugador del Atlético de Madrid.

Nicolas Gaitán esta en la mira de los directivos de Rayados, Nicolas fue la estrella del Benfica, equipo al que perteneció antes de entrar a los colchoneros, Nicolas busca estar mas minutos en el empastado cosa que con Atlético no seria posible y de cara al mundial quiere ser seleccionado de su país.

El único problema es que el jugador de 29 años quiere jugar en el viejo contiente un poco mas antes de hacer carrera en México, por hoy solamente Antonio Mohamed es el único que ha confirmado la militancia del jugador en Rayados pues ya se cuenta con un preacuerdo desde el año pasado.

Rayados va por un gran elemento, un jugador de Atlético Madrid Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario