viernes, 2 de febrero de 2018

pero me siento tranquilo y mejorando para tener de nuevo esos minutos y esa continuidad

Siendo relegado al banquillo de los suplentes en este arranque del Torneo Clausura 2018 con América, Diego Lainez afirma no sentirse desesperado.

"Uno no se tiene que desesperar, tiene que tomar las mejores cosas ya sean positivas o negativas y hay que sacar lo mejor. Estoy disfrutando lo que toque en el proceso y estoy buscando también mi oportunidad", declaró el juvenil en charla con ESPN, Serie del caribe en vivo 2018.

Jugando todas las cuatro fechas con la Sub-20, Lainez espera seguir teniendo regularidad en esta categoría para estar listo cuando sea llamado al primer equipo, en vivo gratis serie del caribe 2018.

"Estoy muy tranquilo, lo que me toque jugar en la Sub-20, donde he anotado goles y puesto asistencias, pero me siento tranquilo y mejorando para tener de nuevo esos minutos y esa continuidad", añadió la joya de la escuadra azulcrema, Venezuela vs Cuba en vivo.

Finalmente, Lainez dijo tener una constante comunicación con Miguel Herrera quien le pide paciencia pues en un futuro tendrá más oportunidades., en vivo gratis Venzuela vs Cuba.

pero me siento tranquilo y mejorando para tener de nuevo esos minutos y esa continuidad Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario