viernes, 13 de abril de 2018

El objetivo principal es poder conseguir o seguir consiguiendo cosas importantes

Monterrey necesita de una victoria ante América para poder conseguir su boleto a la liguilla del Clausura 2018, sin embargo el capitán del equipo norteño, José María Basanta aseguró que no será fácil ya que además que no ganan en el Azteca desde hace seis años, la eliminación de las Águilas a media semana en la Concachampions, lo harán un rival todavía más complicado, Tijuana Xolos vs Chivas por internet.

"Sabemos que es un rival complicado, que viene golpeado por la eliminación, pero tiene jugadores de jerarquía y va a hacer todo lo posible para poder ganar.

"Es un rival complicado, es un rival de jerarquía que va intentar olvidar la derrota (ante Toronto), va a salir con todo, pero nosotros saldremos con la mentalidad de calificar a la liguilla", dijo a su llegada a la Ciudad de México.

El defensa argentino se dijo contento por los 300 partidos que cumplirá mañana en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, defendiendo los colores de la escuadra rayada, Xolos Tijuana vs Chivas por internet.

"Contento por ese número. El objetivo principal es poder conseguir o seguir consiguiendo cosas importantes", finalizó el zaguero central.

El objetivo principal es poder conseguir o seguir consiguiendo cosas importantes Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Fra Oli

0 comentarios:

Publicar un comentario